Todo lo que necesitas para gestionar tus proyectos de construccion.
Presupuestos, progreso de la obra, gastos, certificaciones, facturaciones y mucho mas desde una sola plataforma.
Presupuestos
Bases de datos
Certificación
Facturas
Compras y gastos
Avance de obra
Documentos
Tareas
Reciba un correo electrónico cuando Bricking se lance.

Cómo funciona

00
Visión y misión
Nada grandioso se hace solo. Especialmente en el mundo de la construcción.
La misión de Bricking es estar con cada profesional y propietarios desde la primera línea del dibujo hasta la última piedra. Conectamos a cada persona involucrada en el proyecto de una manera muy fácil y efectiva.
En otras plataformas, para dar acceso a alguien a tu proyecto, tienes que registrar cuentas nuevas para cada persona, añadirla a tu equipo, esperar la confirmación, y mucho más. Sin embargo, en Bricking, basta con tener una sola cuenta para invitar o ser invitado al proyecto de cualquier empresa con sus propios roles y permisos.
Solo una cuenta para todos los proyectos y empresas.
Invita a cualquier persona solo sabiendo su usuario o Email

01
Perfil de usuario
Personalizar tus configuraciones puede mejorar tu experiencia en general.
Entendemos que cada cliente tiene preferencias y prioridades únicas. Por eso ofrecemos ajustes personalizables, que te permiten adaptar tu sistema a tus necesidades y deseos específicos.
Configuración de la empresa
Idiomas
Multidivisa
Zona horaria, formato de hora, formato de fecha
Configuración de campos
02
Proyectos
Crea nuevo proyecto.
Cree su proyecto con una gran cantidad de información; querrá asegurarse de que algunos de los siguientes detalles se reflejen consistentemente en todas las facturas:
Nombre del proyecto
Dirección del Proyecto
Moneda preferida
Detalles del cliente. Incluya información completa sobre el cliente, como su nombre, nombre de la empresa (si corresponde), dirección de facturacion, NIF, correo electrónico, número de teléfono y cualquier otro detalle relevante.

03
Presupuestos
Presupuestos simples y potentes.
Crea presupuestos con más precisión en menos tiempo. Divide en capítulos subcapituls y unidades de obra, desglose de precios como por material, mano de obra, maquinaria, subcontratas y otros gastos. Presente una oferta a tus clientes que no deja ninguna dudas de su profesionalidad.
Multiples bases de datos de precios
Diferentes versiones de los presupuestos
Copiar de otras presupuestos
Importar desde Excel o BC3

04
Enviar presupuestos
Envia presupuestos y capte más aprobaciones.
Permita que sus clientes acepten, rechacen o soliciten cambios para sus presupuestos en linea, con o sin crear una cuenta.
Aprobación en línea
Firma digital
Mantente notificado

05
Recursos
Administración de recursos.
Gestiona todos los recursos que necesitas para completar tu trabajo, como mano de obra, materiales, maquinaria, subcontratistas y gastos generales.
Compare las diferencias entre los precios estimados y el costo real de los recursos.
Sube tus facturas de compra y asigna estados de pago para evitar retrasos en los pagos.
Comparar precios
Analiza

06
Roles y permisos
Con el equipo es más fácil.
Invita a los usuarios y asígnales el nivel de acceso adecuado. Tú decides quién tiene acceso a las finanzas, quién puede marcar el progreso del proyecto o quién puede crear tareas.
Roles y permisos
Acceso a múltiples proyectos
Invitar por correo electrónico o por nombre de usuario


07
Documentos
Organiza tus documentos.
Mantenga todos los documentos de la obra de manera organizada.
Crea carpetas y organiza tus archivos en carpetas según categorías como “Licencias”, “Planos”, “Renders”, etc.
08
Avance del proyecto
Celebra el avance de obra con tu equipo y con los clientes.
Marca el avance y la fecha de cada tarea realizada de manera muy simple.
No tienes que depender del boca a boca para saber cómo va el trabajo. Con las fotos adjutos y los porcentajes marcados, tendrás un informe detallado de lo que se ha hecho.
Tendras un chat de grupo dedicada a cada capitulo por separado.
Tener un único registro de actualizaciones permite a tu equipo, clientes y subcontratistas ver el progreso sin necesidad de organizar reuniones para revisiones periódicas. Ya no habrá más preguntas sobre lo que se está haciendo.
Avance de cada tarea realizada
Imágenes de cada tarea
Chat en grupo


09
Tareas
Trabaja de manera más inteligente, no más dura.
Simplifica las tareas de tu equipo, asigna a las personas adecuadas para cada trabajo, lleva un seguimiento del progreso y obtén una mejor visión general de lo que debe hacerse para mantener el objetivo.
Asigna tareas a varias personas
Filtrar tareas por estado
Comentarios directamente dentro de las tareas
10
Visión general
Un panel de control potente para controlar tus proyectos.
Aquí tienes todos los datos importantes de tu proyecto de un vistazo: presupuesto, progreso del proyecto, gastos e ingresos futuros.
Evita cualquier sorpresa desagradable en el futuro controlando el presente. Es importante evaluar y revisar regularmente tu rendimiento para asegurarte de que estás cumpliendo tus metas y objetivos.
Avance del proyecto
Ganancias previstas
Ganancias reales
Pagos recibidos y mucho más
