Todo lo que necesitas para gestionar tus proyectos de construccion.

Presupuestos, progreso de la obra, gastos, certificaciones, facturaciones y mucho mas desde una sola plataforma.

Presupuestos

Bases de datos

Certificación

Facturas

Compras y gastos

Avance de obra

Documentos

Tareas

Reciba un correo electrónico cuando Bricking se lance.

Cómo funciona

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Visión y misión

Nada grandioso se hace solo. Especialmente en el mundo de la construcción.

La misión de Bricking es estar con cada profesional y propietarios desde la primera línea del dibujo hasta la última piedra. Conectamos a cada persona involucrada en el proyecto de una manera muy fácil y efectiva.

En otras plataformas, para dar acceso a alguien a tu proyecto, tienes que registrar cuentas nuevas para cada persona, añadirla a tu equipo, esperar la confirmación, y mucho más. Sin embargo, en Bricking, basta con tener una sola cuenta para invitar o ser invitado al proyecto de cualquier empresa con sus propios roles y permisos.

Solo una cuenta para todos los proyectos y empresas.

Invita a cualquier persona solo sabiendo su usuario o Email

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Perfil de usuario

Personalizar tus configuraciones puede mejorar tu experiencia en general.

Entendemos que cada cliente tiene preferencias y prioridades únicas. Por eso ofrecemos ajustes personalizables, que te permiten adaptar tu sistema a tus necesidades y deseos específicos.

Configuración de la empresa

Idiomas

Multidivisa

Zona horaria, formato de hora, formato de fecha

Configuración de campos

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Proyectos

Crea nuevo proyecto.

Cree su proyecto con una gran cantidad de información; querrá asegurarse de que algunos de los siguientes detalles se reflejen consistentemente en todas las facturas:

Nombre del proyecto

Dirección del Proyecto

Moneda preferida

Detalles del cliente. Incluya información completa sobre el cliente, como su nombre, nombre de la empresa (si corresponde), dirección de facturacion, NIF, correo electrónico, número de teléfono y cualquier otro detalle relevante.

03

Presupuestos

Presupuestos simples y potentes.

Crea presupuestos con más precisión en menos tiempo. Divide en capítulos subcapituls y unidades de obra, desglose de precios como por material, mano de obra, maquinaria, subcontratas y otros gastos. Presente una oferta a tus clientes que no deja ninguna dudas de su profesionalidad.

Multiples bases de datos de precios

Diferentes versiones de los presupuestos

Copiar de otras presupuestos

Importar desde Excel o BC3

04

Enviar presupuestos

Envia presupuestos y capte más aprobaciones.

Permita que sus clientes acepten, rechacen o soliciten cambios para sus presupuestos en linea, con o sin crear una cuenta.

Aprobación en línea

Firma digital

Mantente notificado

05

Recursos

Administración de recursos.

Gestiona todos los recursos que necesitas para completar tu trabajo, como mano de obra, materiales, maquinaria, subcontratistas y gastos generales.

Compare las diferencias entre los precios estimados y el costo real de los recursos.

Sube tus facturas de compra y asigna estados de pago para evitar retrasos en los pagos.

Comparar precios

Analiza

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Roles y permisos

Con el equipo es más fácil.

Invita a los usuarios y asígnales el nivel de acceso adecuado. Tú decides quién tiene acceso a las finanzas, quién puede marcar el progreso del proyecto o quién puede crear tareas.

Roles y permisos

Acceso a múltiples proyectos

Invitar por correo electrónico o por nombre de usuario

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Documentos

Organiza tus documentos.

Mantenga todos los documentos de la obra de manera organizada.
Crea carpetas y organiza tus archivos en carpetas según categorías como “Licencias”, “Planos”, “Renders”, etc.

08

Avance del proyecto

Celebra el avance de obra con tu equipo y con los clientes.

Marca el avance y la fecha de cada tarea realizada de manera muy simple.

No tienes que depender del boca a boca para saber cómo va el trabajo. Con las fotos adjutos y los porcentajes marcados, tendrás un informe detallado de lo que se ha hecho.

Tendras un chat de grupo dedicada a cada capitulo por separado.

Tener un único registro de actualizaciones permite a tu equipo, clientes y subcontratistas ver el progreso sin necesidad de organizar reuniones para revisiones periódicas. Ya no habrá más preguntas sobre lo que se está haciendo.

Avance de cada tarea realizada

Imágenes de cada tarea

Chat en grupo

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Tareas

Trabaja de manera más inteligente, no más dura.

Simplifica las tareas de tu equipo, asigna a las personas adecuadas para cada trabajo, lleva un seguimiento del progreso y obtén una mejor visión general de lo que debe hacerse para mantener el objetivo.

Asigna tareas a varias personas

Filtrar tareas por estado

Comentarios directamente dentro de las tareas

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Visión general

Un panel de control potente para controlar tus proyectos.

Aquí tienes todos los datos importantes de tu proyecto de un vistazo: presupuesto, progreso del proyecto, gastos e ingresos futuros.

Evita cualquier sorpresa desagradable en el futuro controlando el presente. Es importante evaluar y revisar regularmente tu rendimiento para asegurarte de que estás cumpliendo tus metas y objetivos.

Avance del proyecto

Ganancias previstas

Ganancias reales

Pagos recibidos y mucho más